Introduction Products Innovation Distributors Service & Support Contact Us
 
.
 

Introducción
Fundada en 1855, la Compañía Sears Manufacturing inició el desarrollo de asientos especializados para las industrias de vehículos industriales, agrícolas y para la construcción. Al entrar en el mercado, Sears obtuvo de inmediato la reputación de proveer productos tecnológicamente avanzados que ofrecían una comodidad y durabilidad sin precedentes. Estas cualidades se convirtieron en el símbolo de un asiento Sears e hicieron que Sears fuera la número uno en la industria de asientos para vehículos todoterreno y no convencionales, una posición que, mediante una progresiva innovación, tenemos el orgullo de mantener en la actualidad.

Innovación
Con más de 60 patentes a nuestro nombre a lo largo de los años, Sears fue la primera en diseñar o introducir características como: apoyabrazos ajustables, guías de deslizamiento tipo 'disco', el proceso "Fabriform" de moldeado de asientos in situ, suspensiones mecánicas tipo tijeras y el aislamiento horizontal y lateral. La suspensión Sears de baja frecuencia de 1.2Hz representó una tecnología de vanguardia cuando se presentó en 1987. Fue especialmente diseñada para absorber las vibraciones típicas de los tractores grandes y tractores con suspensión baja en la cabina baja y en el eje. Las bajas frecuencias naturales del asiento reducen sustancialmente las vibraciones y sacudidas que experimentan los conductores. Esto no solamente implica una comodidad destacable sino que permite permanecer alerta y relajado durante el trabajo. Esto fue una evolución que nuestros competidores sólo han empezado a igualar de forma reciente.

Innovación en los asientos para conducir
Nuestro deseo de mantener nuestro liderazgo tecnológico en la industria de asientos para vehículos todoterreno y no convencionales se traduce en que Sears actualmente ha presentado una gama de suspensiones completamente nueva, avanzada e innovadora que incluye las versiones Activa, Semiactiva y Pasiva Avanzada (SPA), que pueden reducir el índice de frecuencia de nuestras suspensiones a menos de 0.5Hz. Para el conductor, esto significa una mayor comodidad, mejor rendimiento en la conducción e incluso mayores reducciones de la vibración.

Comodidad
Los asientos Sears fueron los primeros en la industria de asientos para vehículos todoterreno y no convencionales en someterse a extensos análisis ergonómicos. El diseño de los cojines es asistido por técnicas cartográficas a presión mientras que los ajustes de suspensión son optimizados utilizando el simulador de conducción de eje de seis grados (imagen de la izquierda) para la máxima comodidad del conductor.

Los controles y funciones del asiento están especificados para su facilidad de uso en una gran cantidad de condiciones. Estas especificaciones luego son probadas sobre el terreno en las condiciones más difíciles encontradas en las praderas de Norteamérica, por ejemplo en las industrias de extracción de granito y explotación forestal. Los conductores de estas máquinas a menudo pasan más de 16 horas en el asiento. Estos son los terrenos de prueba de los asientos Sears. Todos nuestros modelos ofrecen una comodidad sin igual. El respaldo graduado y ergonómicamente diseñado, permite moverse libremente en todas las situaciones de trabajo, al mismo tiempo que los apoyabrazos y cojines del asiento anchos y de doble fondo, soportan perfectamente al conductor sin limitar sus movimientos. Los asientos Sears pueden personalizarse para optimizar la comodidad personal, gracias a las distintas funciones para ajustar la altura de los apoyabrazos, ángulo del asiento, altura del asiento y soporte lumbar.

Durabilidad
La reputación de Sears con respecto a la durabilidad está bien fundada por ser el único fabricante de asientos para vehículos todoterreno y no convencionales que durante 10 años, ha diseñado y producido asientos, guías de deslizamiento y suspensiones evaluados en 5.000 horas para las condiciones mineras más exigentes.
No satisfechos con esto, Sears ha pasado 5 años desarrollando un nuevo asiento ganador de un premio, para el uso en la industria de la construcción, evaluado en 10.000 horas, utilizando materiales y procesos completamente nuevos para la industria de asientos para vehículos todoterreno y no convencionales - otra innovación de Sears. Esta experiencia y conocimientos están incorporados en todos los asientos Sears proporcionando seguridad y tranquilidad.

© 2004 Dataflight Ltd
 
Home